Las mejores sillas gaming baratas de 2020 | Guía de compra y opiniones

Actualizado Mayo 2020
Las-mejores-sillas-gaming-baratas
¿Por qué confiar en nosotros?
En ExpertosGaming hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra.
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas.
En ExpertosGaming hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra. En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas.
Resumen
Pros
Cons
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas.


25 Modelos Considerados

36 Horas Estudio

2 Consejos Expertos

86 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En ExpertosGaming hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra.
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas.
Mobiliario para gaming > Mejores Sillas Gaming Baratas

Comparativa de las mejores sillas gaming baratas

Última Actualización Mayo 2020


Como todo gamer de verdad, siempre buscamos de los mejores complementos para hacer de nuestras partidas de juego, las mejores experiencias de la vida. Para lograr los mejores puntares y de más, los expertos recomiendan que lo mejor es adquirir una silla gaming, la cual será de mucha ayuda.

¡Pero hay un problema!

Resulta que las sillas gaming no son muy baratas que digamos, hay marcas que ofrecen sus productos por precios superiores a los 200 Euros. Claro está, que las sillas que ofrecen esta dotadas de buenas características y accesorios que en definitiva vale la pena pagar, aunque para algunos usuarios es un precio algo difícil de pagar.

Pero no te preocupes, pues en Expertosgaming tenemos para ti, 5 modelos de sillas gaming que puedes adquirir por menos de 200 Euros. El hecho de que su precio sea menor, no quiere decir que sean sillas defectuosas o inservibles, es todo lo contrario.

Cabe destacar que son sillas especiales para que tú puedas jugar con toda la comodidad que necesitas, pero no tienen accesorios o complementos, que al final, son los que elevan el precio de la silla.

Si no tienes idea de dónde empezar, no te preocupes, pues en esta guía de compra, mi objetivo es proporcionarte toda la información que necesitas para que tu compra sea de lo más segura e inteligente posible. Toma nota de todo lo aquí mencionado, pues más tarde te será de gran ayuda.

silla-gaming-barata
¿No cuentas con el suficiente efectivo? No te preocupes, las sillas gaming baratas son una gran opción para ti.

Lo que debes saber de las sillas gaming baratas

Como primer punto que debes tener en cuenta, es que una silla gaming no es nada parecido a una ordinaria, si tienen algunas características de silla para oficina, de hecho. Estos modelos están basados en sillas de oficina mejoradas, y como resultado del arduo trabajo y ergonomía... Tenemos como resultado una hermosa silla gaming.

Cuando hablamos de este tipo de sillas es de gran importancia tener en cuenta ciertas características. Esto es basándonos en tus necesidades y lo que buscas. Un ejemplo sencillo: Si te basas en el peso, entonces estas buscando una silla liviana para futuros traslados, también influye la altura, resistencia, accesorios, entre otros.

Y como un dato adicional, debes tener en cuenta que la calidad de la silla que pretendas adquirir no siempre depende del precio, pues en el mercado existen modelos inferiores a 100 Euros y que son muy buenos. Algunas marcas ofrecen sillas entre 100 y 200 Euros y son de gran calidad. 

La relación precio/calidad de la silla de tu interés dependerá de tu presupuesto.

Para que estés más seguro de que silla puedes adquirir a un bajo precio, te detallare cada punto a continuación:

Peso

Cuando llegue al momento de elegir tu silla gamer, que sea el modelo del cual te enamoraste, es necesario que verifiques ciertos detalles, entre ello y el primordial, el peso.

Se sabe que el promedio de peso para una silla gaming va desde lo 19 hasta 23 kilogramos, aunque también existen sillas que tienen un peso superior al promedio. Lo ideal es que no tenga proporciones mayores, debido al tema de flexibilidad e incluso de mudanza.

Ten presente que el peso siempre va a determinar la movilidad, lo fácil o difícil que te resultara moverla de un lado a otro, esto también influye en la rotación, si tú quieres girar la silla en un determinado tiempo, el peso complicara el movimiento y a su vez la comodidad que estas buscando.

Altura y dimensiones

La altura es un detalle importante al elegir tu silla gamer, pues también va de la mano con las dimensiones del artículo. Recuerda que la altura de la silla va a depender de tu estatura y complexión.

Por ello te recomiendo que si eres un gamer de gran estatura, busques una silla que pueda elevarse a una altura considerable. Con la finalidad de que tus piernas puedan estirase sin mayor problema, lo mismo ocurre con tu complexión, si eres algo robusto; debes elegir un modelo grande.

Todo esto es con la finalidad de que no solo tengas una silla elegante, también se trata de que busques tu comodidad y no tengas de que arrepentirte en tu compra. 

Y como algo adicional, las dimensiones ideales para una persona promedio son: 175 cm/70 Kg, lo que equivale a 60 x 60 x 115 Cm, con estas medidas tú podrás elegir la silla que más se adapte a ti.

Resistencia

Para asegurar que la silla gaming que estas por adquirir te dure el tiempo suficiente, es necesario que verifiques su resistencia. Muchos gamers buscan artículos que duren una cantidad considerable de años, con la finalidad de que tu inversión no sea en vano.

Sé lo que estas pensando....

¿Como se mide la resistencia?

No te preocupes, no tendrás que esperar a que la silla este en tu habitación ni tampoco adquirir costosos equipos industriales de medición para la resistencia.

Esto lo puedes deducir tu, analizando cuidadosamente algunos aspectos.

  • Material de fabricación: Por lo general las sillas más resistentes tienen acolchados con forro de polipiel o textil.
  • Soporte inferior: Para garantizar una gran resistencia, el soporte debe estar fabricado de un material duradero, como el acero o plástico ABS, lo mismo ocurre con las llantas, las cuales suelen estar elaboradas de plástico ABS y recubierto de goma.
  • Peso: Aunque ya hablamos de esto anteriormente, no esta de más recordarte que entre mayor peso soporte la silla, más resistente es, tu mejor opción es una silla que pueda sostener hasta 110 Kg.

Recuerda que la resistencia es importante, no querrás sufrir una caída que pueda ser más costosa que la misma silla. No te dejes llevar por sillas más económicas.

Accesorios

Algunas sillas gaming disponen de algunos accesorios de gran utilidad y a su vez, para ofrecerte mayor comodidad, estos detalles son los que hacen la diferencia con el resto de los productos del mercado.

Entre los accesorios más destacados se encuentran los cojines (lumbar y cervical) los cuales te proporcionaran una increíble comodidad, algunas otras pueden incluir un soporte para pies desplegable, viene con ruedas adicionales, reposa brazos y ajuste de altura, son detalles que parecen insignificantes pero también hay que verificarlos.

Sillas-gaming-economicas
¿Sabías qué?

Las sillas gaming baratas cuentan con las mismas características que una silla más costosa, la diferencia; los accesorios y complementos.

Encuentra tu silla gamer

Ahora que ya estás más informado de las sillas gaming baratas, es momento de que busques el modelo que se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo. 

En el transcurso del análisis de los modelos, hemos examinado muchas de las preguntas frecuentes que hay que considerar, y como resultado, tienes esta guía de compra.

Siéntete libre de navegar por los diversos mercados digitales y encontrar la silla que pueda lucir en todo su esplendor la relación calidad/precio. 

Pero si aún no encuentras el modelo adecuado, ¡Estas de suerte!

Pues en esta guía también te preparamos 5 modelos que fueron elegidos por y para gamers de verdad. Déjate sorprender por la calidad que hemos elegido para ti.

Silla-gaming-calidad-y-precio
Todas las sillas gaming baratas son de gran calidad, ofrecen grandes beneficios y todo a un bajo costo.

Silla gaming WOLTU

Tu búsqueda ha finalizado, pues en este momento tienes ate ti, una de las mejores sillas gaming del mercado, que puedes adquirir a un precio bastante razonable.

En esta ocasión, la marca WOLTU tiene para ti, una sorprendente silla con la que podrás disfrutar de todos tus juegos con la comodidad que siempre soñaste. 

Deja que WOLTU te enamore con su silla fabricada con una estructura metálica, la cual le proporciona gran estabilidad y fuerza, destacando principalmente la ergonomía. No cabe duda que el material es de la mejor calidad, pero eso no es todo. Además, de ser gamer, la puedes ocupar para trabajar.

Con WOLTU como parte de tu equipo de juego, no importara tu estatura, pues la altura se ajusta de 124 a 132 centímetros, el respaldo cuenta con una altura de 82 cm, la altura del asiento va desde los 47 hasta 55 cm. y el asiento tiene una dimensión de 39 x 53 cm.

Esta equipada con un par de apoyabrazos, que puedes ajustar a tu voluntad, con un par de cojines (lumbar y cervical), que puedes retirar en cualquier momento y que al mismo tiempo ayudan a mejorar tu postura. Y no olvidemos su asombrosa resistencia de carga de hasta 135 Kg. ¡Increíble!

Si consideras que el estar sentado en una sola posición es cansado, no te preocupes, pues esta silla te permite ajustar el respaldo hasta 135°, el respaldo y base están forrados de piel sintética, su base es muy estable, los rodillos son resistentes a la abrasión y sobre todo; es muy fácil de limpiar. 

Su eje principal en conjunto con las 5 ruedas, te permite rotar la silla en 360° y deslizarte con facilidad de un extremo a otro y lo mejor de todo, si en algún momento quieres acostarte, solo tendrás que desplegar el soporte para pies y ¡Listo!

Deja que WOLTU sea la silla gamer que estas buscando y sorprendente de todos los beneficios que tiene para ti.

WOLTU

No te dejes llevar por sillas baratas, que lejos de ser cómodas, afectaran tu salud, no malgastes tu dinero y adquiere la silla gaming WOLTU, toda la comodidad y seguridad que buscas esta a un solo clic. No lo pienses más e invierte tu capital en un complemento que vale la pena pagar.

Silla gaming INTEY

Para convertirte en el rey de los juegos, necesitas estar cómodo para dar el 100% en cada juego. Esta tarea solo puede ser posible gracias a la silla gaming INTEY. A simple vista puede parecer una silla ordinaria, pero no es así, te diré el porque.

Esta maravillosa silla es ergonómica, esto es gracias a que su reposa cabeza, soportes lumbar y cervical e incluso los apoyabrazos y la altura de la varilla neumática son ajustables de acuerdo a tus necesidades. Pero eso no es todo, pues el asiento esta fabricado de esponja elástica, que tiene como beneficio el erradicar esos molestos dolores ocasionados por estar sentado en largos periodos.

Si te preocupación es debido al desgaste, no te preocupes, pues esta silla cuenta con un forro de polipiel, el cual está garantizado por su excelente calidad y resistencia. Se destaca por su gran impermeabilidad y esto a su vez, facilita su limpieza.

Además, su pie de estrella está fabricado de aluminio, lo que permite que la silla pueda soportar hasta 120 Kg. Esto es bueno, pues la silla es ideal para todo tipo de jugadores, sin importar tu estatura o complexión. INTEY siempre estará para ti.

Cabe destacar que sus ruedas también son de la mejor calidad, son muy silenciosas y garantizar un fácil deslizamiento de un extremo a otro.

Con esta silla gaming no tendrás de que preocuparte, pues esta fabricada y diseñada para satisfacer tus necesidades, desde una increíble comodidad para jugar, trabajo en oficina y de más. Es fácil de montar y desmontar, todo lo que necesitas esta a tu alcance.

INTEY

Convierte la silla gaming INTEY como parte de tu centro de juego y obtén la comodidad y ergonomía que siempre soñaste. Olvídate de los molestos dolores de espalda y conviértete en un verdadero gamer, deja que esta asombrosa silla realice su trabajo mientras tú te encargas de liderar las partidas. ¿Estás listo?

Silla gaming AmazonBasics

Si piensas que ya viste todo, pues no es así.

AmazonBasics también esta dentro de esta lista, pues trae para ti, la super silla gaming proveniente de su marca, la cual además de ser gaming, también puedes utilizarla para trabajar. Tendrás toda la comodidad y confort que necesitas gracias a su respaldo alto que a su vez te permite estar en mejor forma durante tu trabajo o sesión de juegos.

No tendrás que preocuparte por el sudor ocasional, pues su forro textil de primera calidad te brinda toda la comodidad y sobre todo transpirabilidad. Te ofrece una base de nailon que ofrece una excelente combinación de fuerza y comodidad.

Pero eso no es todo, pues esta silla también cuenta con la función de asiento reclinable, que puedes ajustar a un ángulo de 120°, lo mismo ocurre con los apoyabrazos, puedes elevarlos a una altura considerable y a tu voluntad; cuenta con un par de cojines, lumbar y cervical, que te proporcionan una gran comodidad y soporte adicional.

Y por si fuera poco, sus 5 ruedas brindan un suave deslizamiento y rotación de 360° de un fácil traslado, pero por motivos de seguridad, estas ruedas de presión no permiten que la silla se deslice mientras está en uso, por ello se recomienda moverla sin que estés sentado.

¿Quien dice que AmazonBasics no piensa en los gamers?

AmazonBasics

La silla gaming de AmazonBasics está esperando por ti, será tú mejor aliada para que puedas ser el mejor jugador, deja que sea parte de tu centro de juegos. Toda la comodidad, resistencia y soporte que estas buscando, lo encuentras en esta silla. Un modelo deportivo que puedes adquirir a un precio considerable.
Las-mejores-sillas-gaming-economicas
En Expertosgaming podrás adquirir la mejor silla gaming que cumpla tus expectativas a un precio muy accesible.

Silla gaming TRESKO

La destacada silla para gaming de TRESKO esta llena de grandes características que la convierte en una de las adquiridas por los gamers.

Puedes adquirirla en cualquiera de los 6 colores disponibles, con un mecanismo basculante, respaldo que puedes ajustar a un ángulo de 180° y se adapta a tu cuerpo sin problema alguno. Esta silla a su vez mantiene tu postura adecuada evitando dolores musculares y para que puedas jugar por varias horas sin sentir molestias.

Tu postura estará asegurada por el respaldo acolchado y los cojines (lumbar y cervical) que están adheridos al respaldo, están rellenos de algodón y espuma y puedes desmontarlos si en algún momento te sientes incomodo. 

Además, también esta equipada con una base de estrella y ruedas diseñadas para pisos duros, las cuales también permiten un suave deslizamiento, una regulación de altura dependiendo de tu estatura y complexión. Los reposa brazos también están acolchados y puedes regular su altura de acuerdo a tu comodidad.

Todas estas características hacen que la silla sea muy resistente y de gran durabilidad, esto a su vez permite que sea capaz de soportar hasta 120 Kg, y no olvidemos su asombroso diseño deportivo con acabados de polipiel impermeable y fácil de limpiar.

Imagina tener una silla con acabado deportivo en tu centro de juegos, fascinante....

TRESKO

No dejes que tu espalda te prohíba ser el mejor jugador, te recomiendo que conviertas a TRESKO en un complemento para olvidarte de esos dolores musculares, deja que tu centro de juegos tenga un toque deportivo y elegante. Esta maravillosa silla llena de beneficios para ti, no te dejes llevar por sillas baratas que no te garantizan comodidad o seguridad.

Silla gaming IntimaTe

¿Buscas una silla más económica?

El fabricante IntimaTe, se encarga de fabricar sillas para gaming con la calidad que necesitas y a un precio muy razonable. Estas sillas están diseñadas para satisfacer las necesidades que todo gamer tiene, además de estar en mejora continua.

Esta silla esta llena de buenas características, una de ellas; esta diseñada y fabricada con materiales de gran calidad. Es una silla ergonómica, la cual te garantiza un excelente descanso para tu espalda y corregir tu postura y una increíble comodidad durante largos periodos de tiempo.

Está disponible en una extensa variedad de colores, los cuales puedes elegir dependiendo de tu estilo y entorno. El respaldo esta fabricado con esponja y forrado con cuero artificial de alta calidad. Estar equipado con un par de cojines (lumbar y cervical) los cuales se encargan de brindarte una gran comodidad.

Además,  su respaldo se puede inclinar a un angulo de hasta 135° y a su vez, permite ajustar la altura hasta un punto en que tú te sientas cómodo y listo para jugar.

Cabe destacar que cuenta con un cilindro de retorno automático de alta calidad, que garantiza una seguridad y estabilidad a largo plazo, esto a su vez permite que soporte un total de hasta 120 Kg.

 Que mejor manera de fabricar una silla gaming, que poner un toque maestro; me refiero a las ruedas de PU de excelente calidad y resistencia, con la capacidad de rotar la silla los 360° y un suave deslizamiento, garantizando seguridad y estabilidad.

Todo lo que necesitas, lo encuentras con IntimaTe, ¿Necesitas más?

IntimaTe

No dejes pasar esta oportunidad y deja que la silla IntimaTe se encargue de consentir tu espalda y corregir tu postura, olvídate de comprar distintas sillas para cada actividad que realices, con esta increíble silla versátil seras el mejor gamer, diviértete por largos periodos de juego sin sentir cansancio o fatiga. ¡Te lo mereces!

Preguntas frecuentes

¿Como es posible que las sillas soporten mas de 100 Kg?

Esto se debe a que los materiales de fabricación, en conjunto crean una gran resistencia, permitiendo así que la silla pueda soportar mucho peso. Son ideales para todos los gamers.

¿El costo tiene algo que ver con la calidad de los materiales?

¡Buena pregunta! El que sean un poco más baratas, no quiere decir que sean materiales defectuosos o sillas que no cumplen con estándares de calidad. Simplemente son más económicas porque hay gamers que no pueden costear una silla de más de 200 Euros.

¿Son necesarios los cojines para la silla?

Esto depende de cada persona, los cojines son principalmente para corregir tu postura, pero algunos usuarios comentan que aveces pueden ser algo incómodos, el colocarlos o no ya depende de ti.