Las mejores mesas gaming | Guía de compra y opiniones

Actualizado Mayo 2020
Las-mejores-mesas-gaming
¿Por qué confiar en nosotros?
En ExpertosGaming hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra.
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas.
En ExpertosGaming hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra. En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas.
Resumen
Pros
Cons
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas.


25 Modelos Considerados

36 Horas Estudio

2 Consejos Expertos

74 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En ExpertosGaming hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra.
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas.
Mobiliario para gaming > Mejores Mesas Ordenador Gaming

Comparativa de las mejores mesas gaming

Última Actualización Mayo 2020


En Expertosgaming trabajamos continuamente para ofrecerte los mejores productos, todos los complementos y accesorios que necesitas para hacer de tu estación gaming, la mejor.

Normalmente este tipo de mesas o escritorios están diseñadas específicamente para aquellas personas como tu, que van a pasar mucho tiempo sentados frente a la pantalla de tu ordenador.

Como ya visualizaste en artículos anteriores, nos dimos a la tarea de elegir las mejores sillas gaming para una excelente comodidad en cada partida. Pero no podemos dejar pasar por alto otros elementos que también son importantes para disfrutar de una gran experiencia en tus sesiones de juego.

Y por ello, en este artículo me he propuesto el hacer todo lo posible para que puedas elegir con toda confianza y seguridad el escritorio gaming que mejor se adapte a tus necesidades.

Hasta este punto, puedes pensar que el elegir un escritorio gaming es una tarea fácil, que solo se basa en diseño, colores y algo más. Pero no es así; esto puede llegar a ser algo muy complejo si estas buscando una que sea ergonómica y sobre todo, que se adapte a ti.

Si tu eres un gamer de verdad, quiero suponer que pasaras horas jugando y la comodidad se tiene que volver prioridad para tu salud.

La-mesa-gaming-del-momento
Las mejores experiencias de juego, las obtendrás con una mesa gaming en tu centro de juegos.

¿Que evaluar de una mesa gaming?

Como te lo mencione en el artículo de Sillas gaming, la calidad es algo primordial y que debes de tener en cuenta en todo momento, pero recuerda que la calidad varía dependiendo del precio.

Por ello, no esta de más recomendarte que si estás dispuesto a adquirir una mesa gaming, inviertas un poco más de dinero. Con la seguridad de que vas a adquirir algo más que una mesa; calidad.

Por otro lado, tal vez te llegue a la mente el adquirir un escritorio ordinario, no son mala opción; solo recuerda que un escritorio tiene mucho que desear. Puesto que solo se trata de una mesa ordinaria, por otro lado, las mesas gaming te ofrecen diversos accesorios y beneficios; algo que un escritorio ordinario no posee.

Por ello, en este articulo te tengo preparado algunos modelos de mesas gaming, los cuales están hechos por y para gamers; esto es algo por lo que vale la pena la inversión.

Y para que tu compra sea aún segura, tengo para ti las características que debes evaluar al momento de elegir tu modelo ideal. Con la finalidad de que tu compra sea lo más inteligente posible y estés satisfecho con tu nuevo complemento.

Patas ajustables

En su gran mayoría, las mesas gaming que te ofrecen en los mercados digitales, te ofrecen patas ajustables. Las cuales te permitirán ajustar la altura de tu mesa hasta un punto que tú estés cómodo. 

Recuerda que entre mayor ajuste tenga la mesa, más ergonómica será para ti. Esto a su vez te permitirá ajustar la altura de tu silla gaming y al mismo tiempo, la de tu mesa.

Reposo para muñecas

Si eres un gamer que está dispuesto a pasar horas de juego frente al ordenador, es importante que elijas una mesa que disponga de una zona especifica en la que puedas apoyar las muñecas y relajar tus antebrazos.

Esto tiene como beneficio, el que no forzaras mucho tus brazos mientras utilizas el teclado o ratón. Te sentirás muy cómodo y no tendrás que preocuparte por sufrir esos molestos dolores, ni tus brazos cansados al día siguiente.

¡Increíble!

Inclinación

Cuando se trata de jugar en el ordenador, debes verificar si la mesa de tu agrado cuenta con la función de reclinarse. 

Algunos modelos pueden reclinarse hasta unos 10°, en realidad no es mucho, pero facilitara que puedas adoptar una postura natural en la silla, sin tener tus antebrazos rectos en la mesa. 

Además, tendrás una mejor vista en tu monitor y disfrutaras de una mejor experiencia de juego. ¿Nunca imaginaste algo así?

Mesa-gaming-para-Pc
¿Sabías qué?

Las mejores mesas gaming están equipadas con accesorios que le proporcionan al jugador una excelente comodidad y seguridad para todos sus accesorios.

Organización de cables

Todos sabemos que el tener un ordenador de sobremesa o videoconsola, implica el tener un desorden de cables. Esto es debido a todo lo que necesita para funcionar y al final acabamos con un buen manojo de cables que resulta incomodo.

Esto ya no será un problema, pues algunos modelos de mesas gaming, están preparadas para esto, pues ofrecen un amplio sistema para que puedas organizar todos tus cables y mantenerlos ocultos, con la finalidad de que puedas jugar cómodamente y sin molestias.

El tener tu lugar organizado o repleto de Kilómetros de cables, depende de ti.

Resistencia

Es evidente que las mesas para gaming deben ser resistentes, dudo mucho que quieras adquirir una mesa que sea más frágil que una flor. Esto es muy importante, ya que de esto dependerá la integridad de tu ordenador.

Para saber que tan resistente puede ser la mesa, debes revisar cuidadosamente de que material esta fabricada, puede ser de acero o aluminio, esto te va a garantizar un excelente soporte y estabilidad. Lo suficiente para mantener tu ordenador de sobremesa o portátil en perfectas condiciones.

Hay mesas que pueden soportar hasta 50 Kg. Esto es algo bueno, pues en esta mesa no vas a colocar libros, sino un ordenador con todos tus accesorios para formar una estación de juegos asombroso.

Recuerda que la estabilidad es la clave para que disfrutes de tus juegos favoritos sin preocupaciones y con toda la seguridad que necesitas.

No te dejes llevar por mesas baratas que ponen en riesgo tu ordenador. Puede que el daño sea más costoso de lo que crees.

Shigeru-Miyamoto
Truco de Experto

¿Que los videojuegos con malos? Lo mismo decían del Rock&Roll.


Shigeru Miyamoto

Estanterías para accesorios

Las mesas gaming varían en cuanto a diseño y formas. Es importante que tengas claro lo que piensas colocar en esas estanterías, cajones y compartimientos que algunos modelos ofrecen.

Como bien sabes, las mesas gamer pueden parecer simples, pero no es así, son más complejas de lo que parece, algunas ofrecen superficies acolchadas para el ratón, tapetes antiderrapantes para el teclado, estantes para un monitor o pantalla y repisas para el CPU.

Además, cuenta con descansos para colocar tus mandos, otros modelos ofrecen iluminación LED para dar un toque más elegante y agresivo para disfrutar de una mejor experiencia de juego.

Y como algo extra, algunas mesas cuentan con bandeja extraíble, que es muy útil para jugar con el teclado y  mantener tus brazos lo más rectos posible, en conjunto con los reposa brazos de tu silla gamer. De esta forma ahorras espacio en la superficie y a su vez, podrás usar el ratón con mayor comodidad.

Como lo has notado, son modelos complejos, así que elige bien la mesa de tus sueños y disfruta de todo lo que tiene preparado para ti.

Tu mesa gaming

Como habrás notado, las mesas gaming se destacan por tener un aspecto juvenil y moderno, lo que todo un gamer merece. Se destacan por su gran calidad y ergonomía.

El usar una mesa gamer, es la mejor manera de mejorar tu experiencia en cada juego, en conjunto con una buena silla gaming. Tendrás una mayor comodidad y soporte, déjate sorprender por todos los beneficios que te ofrecen las mesas gaming y olvídate de los escritorios ordinarios que no piensan en tu integridad física.

No inviertas tu dinero en mesas que no cuentan con la calidad que te mereces.

Sin más que decir, ahora te presento las 5 mejores mesas gaming elegidas por los expertos y que están listas para formar parte de tu centro de juegos.

Calidad y precio a tu alcance.

Mesas-para-gaming
Comodidad,seguridad y confort; son algunas de las características que destacan a una buena mesa gaming.

Mesa gaming UMI Essentials

¿Buscas una excelente mesa gaming?

UMI tiene lo que estas buscando, una marca reconocida por crear productos que se adaptan a tu estilo de vida. Están fabricados con materiales de primera calidad, que garantizan una buena duración y resistencia.

Por ello, en esta ocasión tiene para ti, una asombrosa mesa gaming, un modelo único y sorprendente, es más de lo que podías imaginar.

Se destaca principalmente por su amplia superficie, la cual te permitirá colocar con toda la seguridad del mundo tu monitor, teclado y todos tus accesorios necesarios para cada juego, con una dimensión de 44.5 x 24.2 pulgadas y con una resistencia de hasta 90 Kgs. UMI se ha vuelto popular en el mercado.

Las patas de esta mesa, fueron diseñadas en forma de R solida, además de estar fabricadas de aluminio, esto te garantiza un gran soporte y resistencia, todo tu centro de juego estará en perfectas condiciones.

Si de igual forma estas buscando algo llamativo, UMI sigue siendo lo mejor, pues esta mesa también cuenta con una gran iluminación RGB, que ya se encuentra instalada en la mesa y a su vez en las patas, todo esto te dará una mejor experiencia en cada partida.

Si piensas que es todo, estas en un error. Pues como algo adicional; esta mesa gaming incluye algunos accesorios que te serán de utilidad cuando estés en medio de un juego interesante.

Incluye un porta vasos para tus bebidas favoritas, gancho para auriculares, un soporte para tus mandos y una alfombrilla esta grande, para que coloques tu ratón y teclado, 

Como habrás notado, UMI es una marca que te ofrece su mesa gaming para darte la comodidad y seguridad para ti y tu ordenador. No tendrás de que preocuparte. Olvídate de las molestas mesas ordinarias y descubre una nueva forma de jugar.

UMI Essentials

Prepárate para disfrutar de las mejores experiencias gamer de tu vida, con una estupenda mesa gaming, diseñada para mantener seguros todos tus accesorios y complementos. Fácil de montar y guardar, no dejes pasar esta oportunidad, es una mesa que puedes adquirir a un increíble precio, la calidad lo vale.

Mesa gaming Eureka Ergonomic

Eureka Ergonomic se coloca en el mercado como una mesa gaming diseñada con una amplia superficie y una asombrosa textura de fibra de carbono, ideal para colocar tus monitores, teclado y diversos accesorios, con un total de 44.5 x 24.2 pulgadas de dimensión. Es una mesa muy amplia y segura para tu estación de juegos. 

Como todo gamer, buscas lo mejor para tu ordenador y accesorios, la seguridad es siempre una prioridad, por ello es que Eureka Ergonomic tiene un diseño en forma de Z sólido muy elegante. También, es resistente cuenta con cuatro pines niveladores para mayor seguridad.

La mesa esta equipada con una luz LED que se conecta a tu ordenador mediante el puerto USB, su luz fría mejora tu experiencia.

Por si fuera poco, esta mesa no solo es la plataforma, pues también esta equipada con diversos accesorios que en conjunto te darán una gran experiencia de juego con toda la comodidad que necesitas. Cuenta con un porta vasos, gancho para auriculares, soporte para tus mandos y alfombrilla extensa para ratón y teclado.

Todo lo que necesitas para jugar con comodidad y seguridad, está con Eureka Ergonomic.

¿Necesitas más?

Eureka

Toda la comodidad y soporte que necesitas para colocar tu ordenador y complementos, lo puedes obtener a un precio bastante accesible, no arriesgues tu centro de juegos con mesas baratas que no prometen nada bueno. Eureka Ergonomic es lo que estas buscando, no lo pienses más y déjate sorprender por sus increíbles características.
La-mejor-mesa-para-gaming
¿Sabías qué?

Las mesas gaming están fabricadas de aluminio o aleaciones de acero para soportar hasta 50 Kg. ¡Increíble!

Mesa gaming Eureka Ergonomic

Una vez más Eureka Ergonomic se coloca en nuestra lista, esta vez con un diseño diferente al mostrado anteriormente, tiene para ti una mesa gaming fabricada de aluminio de gran resistencia y duración de una amplia superficie de fibra de carbono.

Con una dimensión de 44.5 x 24.2 pulgadas, un espacio bastante amplio para colocar tu ordenador y a su vez el teclado y ratón, capaz de soportar el peso de un monitor de 40 pulgadas ¡Asombroso!

Una característica interesante; cuenta con un sistema de gestión de cables, que consiste en una caja de alimentación integrada para conectar tu CPU y monitor o recargar la batería de tu móvil. Posee una ranura para dispositivos móviles y dos ojales de cables, para mantener tu centro de juegos en orden. 

Y que seria de esta mesa, si no se preocupara por la seguridad de equipo. Podrás jugar por largos periodos y sin preocupaciones, pues sus patas están diseñadas en forma de 1, lo cual le brinda una gran resistencia.

No necesitas costosas herramientas de ensamblaje ni complicadas instrucciones, es muy fácil de montar, seguro y confiable para ordenadores de escritorio y portátiles. 

Desafortunadamente no cuenta con accesorios para tu comodidad, como lo es el porta vasos, soporte para auriculares y mandos o luz LED. Pero esto se compensa con el ordenador de cables y la caja de alimentación.

Todo lo que necesitas, lo encuentras con Eureka Ergonomic.

Eureka

Déjate sorprender por el destacado diseño de esta mesa gaming, las apariencias engañan y esta vez, no será la excepción. A simple vista parece una mesa ordinaria, pero al igual esta llena de increíbles características y accesorios adicionales que te brindaran grandiosas experiencias en cada partida. Toda la seguridad y soporte que tu ordenador necesita esta con Eureka Ergonimic.
Una-increible-mesa-gaming
¿Estas listo para ser un verdadero gamer? No esperes mas y adquiere una mesa gaming para mayor comodidad.

Mesa gaming CoolBox

Proveniente de la marca CoolBox, una increible mesa gaming que esta diseñada por profesionales para aquellos amantes y fanáticos de e-sports. Fabricada con una textura de fibra de carbono y una amplia superficie para colocar tu monitor, teclado y ratón en un solo lugar, con la seguridad y comodidad que necesitas.

Su estructura en forma de Z, le brinda una gran estabilidad y resistencia, construida con materiales de gran calidad: aluminio, aleación de acero, entre otros.

Cuenta con un sistema de gestión de cableado, un cajón de almacenamiento y algunos agujeros pasacables para una mejor colocación y orden. Gracias a esto, puedes evitar la molesta acumulación de cables de un escritorio normal.

Además, también esta equipada con un porta vasos, que te ayuda a mantener cerca tu bebida favorita y evitar esos molestos derrames en tu teclado u otros accesorios. Y por si fuera poco, también cuenta con un soporte para auriculares, olvídate de enredar el cable y averiarlo a corto plazo, tus auriculares estarán más seguros que nunca.

Como algo adicional, cuenta con una increíble iluminación LED RGB, la cual funciona al ser conectada en el puerto USB de tu ordenador, puedes encender y apagar cuando tú quieras.

Un modelo de mesa gaming muy completo y elegante que puede ser tuyo a un gran precio. No dejes pasar esta oportunidad.

CoolBox

Juega como todo un profesional y conviértete en un gamer de verdad, saca el máximo provecho de todos los complementos que lleva consigo y eleva tus juegos hasta el siguiente nivel, toda la seguridad y comodidad que necesitas, está con CoolBox, no te dejes engañar por mesas baratas. ¡Ve por más!

Mesa gaming DlandHome

Quizá estas buscando una mesa gaming económica, pero de calidad.

DlandHome tiene lo que estas buscando, tiene para ti una encantadora mesa fabricada de madera sólida, libre de todo tipo de químicos contaminantes, como lo son aquellos pegamentos industriales, lo mismo ocurre con las patas, pasan por un proceso de fabricación muy dedicado y cuidadoso, tiene un espesor mayor a los escritorios ordinarios.

Con una dimensión de 120cm x 60cm x 75cm la hace una mesa de altura promedio que garantiza una excelente postura y ergonomía, no sentirás cansancio alguno ni dolores musculares de los cuales te puedas arrepentir más adelante.

Esta equipada con un soporte para monitor, el cual puedes retirar en el momento que tu decidas, todo depende de tus necesidades. Cuenta con una ranura para tablet, para esto se recomienda que uses tu portátil y tablet para mayor comodidad.

Cuenta con un porta vasos que te permite tener cerca tu bebida favorita y con mayor seguridad, también es un cenicero que puedes ajustar de acuerdo a tus preferencias.

El gancho para auriculares y soporte para tus controles se puede ajustar fácilmente ya sea interno o externo, no importa si existen paredes de por medio, no será impedimento.

Cuenta con espacios debajo de la mesa para almacenar diversos materiales, en caso de que también uses la mesa como escritorio para tus tareas o trabajos.

Una mesa gaming bastante moderna, elegante y clásica al mismo tiempo. Su resistencia es sorprendente y además es muy ecológica. Una compra bastante inteligente y a un precio bastante accesible.

DlandHome

Deja que tu centro de juegos tenga un toque rustico y elegante a la vez, con la super mesa de DlandHome, fabricada con madera sólida, la cual proporciona mayor estabilidad y seguridad de todos tus componentes y accesorios. Una mesa muy económica y bien equipada que puede ser tu mejor opción. ¡Libera el gamer que llevas dentro!

Preguntas frecuentes

¿Por qué comprar una mesa gaming?

Por la comodidad que te ofrecen, con una increíble seguridad, son más eficientes que un escritorio común, están equipadas con accesorios que te brindaran excelentes experiencias en cada partida.

¿Con que ordenadores puedo usar estas mesas?

Son compatibles con ordenadores de sobremesa y portátiles, están diseñadas para soportar el peso de ambos equipos, sea cual sea tu ordenador, no tendrás ningún problema.

¿Vale la pena invertir mi dinero en una mesa gaming?

Si piensas en toda la comodidad que obtienes al jugar, sin mencionar la seguridad de tu ordenador. Te puedo asegurar que el precio no se compara con los beneficios que obtendrás. Es un precio que vale la pena pagar.