Las Mejores 5 tarjetas gráficas gaming

Actualizado Mayo 2020
01)--tarjetas-de-video-
¿Por qué confiar en nosotros?
En ExpertosGaming hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra.
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas.
En ExpertosGaming hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra. En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas.
Resumen
Pros
Cons
Guía de compras y opinión

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas.


35 Modelos Considerados

31 Horas Estudio

2 Consejos Expertos

188 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En ExpertosGaming hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra.
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas.
Componentes Gaming > Mejores Tarjetas Graficas Gaming

Guía de compras y opinión

Última Actualización Mayo 2020


Las mejores tarjetas gráficas para videojuegos

Al momento de comprar nuestro ordenador, nos aseguramos de que este se halle en óptimas condiciones para que pueda realizar todas las tareas que queremos, esto implica que posea los mejores complementos, entre ellos, una tarjeta gráfica potente. 

Pero entre este gran abanico de tarjetas gráficas, nos preguntamos ¿Cuál es realmente la mejor? En este apartado podrás conocer las mejores tarjetas gráficas del mercado, donde se examinará tanto lo bueno y lo malo de cada una de ellas. Aunque muchos no lo crean, las tarjetas gráficas han infestado el mundo tecnológico por todos los nuevos recursos y beneficios que le pueden dar a nuestro ordenador. 

Una de las razones que se explota de estas tarjetas es para jugar, es por eso que necesitarás de una tarjeta gráfica para poder disfrutar de esta increíble experiencia, pero ¿Por qué? Pues porque tanto las aplicaciones, programas y juegos, necesitan de una memoria de video dedicada que permite disfrutar de una experiencia inigualable pues. 

No sólo disfrutarás de una mejor experiencia en cuanto al desarrollo de tus actividades en dichos programas sino que tendrás una mejor calidad de rendimiento en video, una fluidez en FPS a envidiar, y unos juegos con gráficos envidiables.

Es por ello que, si quieres tener un ordenador actualizado con lo último del momento, deberás de adquirir una de las tarjetas gráficas que te permitan tanto explotar el campo de los juegos, como optimizar cualquier área de tu ordenador con esa memoria extra que tanto le hace falta.ta.

1--acer-screen-gaming
Al tener una buena tarjeta gráfica, se verán mejor visualizados la calidad de gráficos de tus juegos.

¿Qué es una tarjeta gráfica y cómo funciona?

Debido al aumento de las especificaciones que traen los juegos del momento, los procesadores se ven exigidos por una cantidad enorme de procesamiento de datos que permiten el real funcionamiento del mismo. 

Es por ello que, con las nuevas tecnologías, los procesos que se dan en las unidades de procesamiento gráficos son mucho mayores, lo que significa que se requieren más datos.

Una tarjeta gráfica o tarjeta de video, es una tarjeta de expansión de la placa base del ordenador que se encarga de procesar los datos que vienen del procesador y transformarlos en información clara y representable en el dispositivo de salida, como lo es el: televisor, monitor o proyector. 

Estas tarjetas utilizan un procesador gráfico o GPU, que en varias ocasiones se usa equivocadamente para referirse a la tarjeta gráfica en sí. Poseen un gran conjunto de componentes que le permiten trabajar en los diferentes puntos visuales que vemos en las representaciones gráficas de nuestro ordenador. 

Y, aunque son generales en su uso, estas destacan en los juegos de los ordenadores de tal manera que se han implementado también en consolas de gran prestigio con el fin de procesar esa gran cantidad de datos gráficos.

Radeon-RX-5600-6GB-Asus
Las tarjetas graficas nos permiten disfrutar de una experiencia realista y a full color en los videojuegos.

Consejos para elegir una tarjeta gráfica

Al momento de comprar una tarjeta gráfica, es necesario que pienses en ciertos aspectos que podrían influir de buena o de mala manera si no analizas y escoges bien entre todas ellas. 

De la misma manera, es necesario que estés consciente que no todas las tarjetas gráficas serán compatibles con tu ordenador, por lo que deberás de conocer sus especificaciones para elegir bien.

GPU

La función de la GPU es la de actuar de la misma manera que un procesador común, en pocas palabras, este descifra instrucciones y procesa los datos de los programas, así como de coordinar y controlar todas las operaciones del sistema. Es el aspecto más relevante del mismo, pues trabaja de tal manera que la misma sea eficiente.

Memoria de video 

De la misma manera que con la RAM o una unidad de almacenamiento, necesita una memoria para almacenar los datos que va a reproducir luego. La mayoría de las tarjetas gráficas del momento, sobrepasan de manera natural los 3 o 4 GB de video, esto debido al aumento de datos de procesamiento de los actuales programas y juegos, es por esto que te recomendamos buscar unas de este calibre, o de mayor capacidad.

2--tarjetas-graficas
La buena ventilación de tus tarjetas evitan el recalentamiento y mejor rendimiento de tus equipos.

Ventilación

Aunque la ventilación no es tan común en las tarjetas gráficas pasadas, ahora es muy común conseguirlas, pues esto determinará que tan rápido puede trabajar y mantenerse de manera óptima, así como de aumentar la vida útil del dispositivo sin retrasos ni problemas.

Puerto de conexión

Sin duda, con el gran catálogo de productos en cuanto a monitores y televisores que podemos utilizar para nuestro equipo, se halla el puerto de conexión. 

Para las tarjetas gráficas es importante notar si el mismo es capaz de soportar varias de estas, y así permanecer preparado para cualquier ocasión. Algunos de los puertos de conexión más populares son:

  • HDMI: De las más utilizadas en el momento por los diferentes monitores y televisores, pues la misma es capaz de dar la mayor calidad hasta el momento con el simple uso de un cable.
  • VGA: Usado con frecuencia por algunos otros monitores y televisores, este puerto de conexión fue el primero que vio la vida con las tarjetas gráficas, pero han sido lentamente reemplazadas por el anterior.

descarga (1)
Truco de Experto

Recuerda que mantener optimizado a través de su rendimiento tu PC gaming puede dar mejor funcionamiento, uno de los trucos más conocidos en configurarla en modo ahorro energético para mayor eficiencia. 


  • DVI: Este puerto de conexión es utilizado generalmente para reemplazar los errores que presenta la VGA, por lo que tampoco es muy usada.
  • DisplayPort: Es un conector muy similar al HDMI, pero con sólo una mueca en uno de los lados. Si tenemos un monitor de altas gama probablemente tendrá un conector de este tipo y necesitarás que la tarjeta también lo tenga para aprovechar al máximo nuestro equipo, ya que cuenta con soporte para reproducir contenido en 8K a 60 Hz y en 4K a 120 Hz.
  • USB Tipo C: Esta es una de las recientes incorporaciones a la conectividad de las tarjetas gráficas de nueva generación. Este USB cuenta con DisplayPort Alternate Mode, no es otra cosa que la funcionalidad del DisplayPort, con soporte para exponer imágenes a resolución de 4K a 60 Hz.

Pero otro beneficio de este puerto, es la de proporcionar conexión para unas gafas de realidad virtual, ya que estas normalmente traen este tipo de conectividad actualmente. 

Especialmente las de NVIDIA con VirtualLink. Este conector en un futuro será muy importante, especialmente para portátiles y dispositivos de realidad virtual.

Listado de las mejores tarjetas gráficas gaming

A continuación te mostraremos una descripción de las tarjetas graficas gaming que actualmente están disponibles en el mercado y que te orientará al momento de realizar tu elección:

  1. Tarjeta Gráfica Gaming ASUS ROG STRIX NVIDIA RTX 2060.
  2. Gigabyte Geforce GTX 1650 Tarjeta gráfica Gaming.
  3. Tarjeta gráfica Gaming ASUS Cerberus GTX 1050 Ti.
  4. Tarjeta gráfica Gaming MSI Geforce GTX 1660.
  5. Tarjeta gráfica Gaming ASUS Dual GTX 1650.
3--TARJETAGRA
Porque los gamer profesionales usan las mejores tarjetas gráficas.

Tarjeta Gráfica Gaming ASUS ROG STRIX NVIDIA RTX 2060

Una de las más recientes tarjetas gráficas del mercado es la tan renombrada NVIDIA RTX 2060, pues es, por mucho, una de las que mejor combina una gran relación calidad-precio.  Esto lo vemos en que, aunque hay otras versiones más avanzadas, esta es reciente en la época, y no es tan costosa como otras ediciones, pero eso no es todo. 

Esta tarjeta gráfica cuenta con la oportunidad de ser una de las más completas en cuanto al detalle y realismo que tanto vemos en los juegos de hoy en día, esto sucede debido al uso de la arquitectura NVIDIA Turing que potencia su trabajo y rendimiento.

Otro de los aspectos más innovadores que implementa NVIDIA en esta gran tarjeta de video es la tecnología Ray Tracing, que se encarga de aumentar y potenciar los gráficos utilizados y renderizarlos de mejor manera, así como de aportar esa calidad real que tanto buscamos en estos momentos.  Y con todo eso, no basta con mencionar que la misma es capaz de aportarle a tu ordenador hasta 6 GB de memoria GDDR6 de video adicional que no vienen para nada mal, así que prepárate para esos juegos de última generación.

Su diseño es otro de los puntos que hacen perder el aliento al momento de verla, gracias a un estilo deportivo y único, que al mismo tiempo optimiza el trabajo de la misma en cuanto a la alimentación de 6 fases para obtener el overclocking máximo, sin sacrificar nada de rendimientos. Además integra tres ventiladores Wing-blade de 13 cuchillas que la mantendrán limpia, fresca y en óptimas condiciones. Y su diseño patentado por ASUS hace que este ventilador sea silencioso con un 105% más de presión estática sobre el disipador de calor.

Incorpora también resistencia al polvo IP5X, sella el interior del ventilador del ingreso de partículas para que todo funcione sin problemas. Todo esto sin emitir ningún sonido molesto, pues posee una nueva cámara de vapor que anula ese efecto. La ROG Strix GeForce RTX 2060 cuenta con iluminación RGB en la cubierta como en la placa posterior. Así que descarga el software Aura Sync de ASUS para enlazar tus productos compatibles para una personalización del juego completamente distinto. 

Esta tarjeta gráfica no es más que una obra de arte para los ordenadores, pues los mismos pueden aumentar su potencia al máximo de solo poseerla en su sistema.  Por ello, no hay ningún juego imposible para esta tarjeta gráfica. Así como los mejores sistemas en cuanto a tecnología que te darán la mayor calidad, tal como lo es el DirectX 12 en su versión pura.  Los sistemas de realce de detalles, e incluso los ajustes predeterminados que el mismo puede realizar en cada situación a fin de garantizar la mejor calidad.

ASUS ROG STRIX NVIDIA RTX 2060

Se trata de una tarjeta gráfica con arquitectura Turing de 6 GB de almacenamiento GDDR6 con unas dimensiones: 30 x 13 x 5 centímetros, con un puerto HDMI y un DisplayPort. Tiene una frecuencia de 14000 MHz y una frecuencia base de la GPU de 1365MHz, con un límite de 1860 MHz. Reproduce resoluciones de 4k (7680 x 4320), cuenta con la compatibilidad de DirectX 12 e incorpora el software Tweak 2. Cuenta con tres ventiladores Wing-blade de 13 aspas con iluminación RGB para la refrigeración.

Gigabyte Geforce GTX 1650 Tarjeta gráfica Gaming

Si estás en busca de algo mucho más asequible, entonces debes de pensar en repasar la GTX 1650 de Gigabytes, pues fue galardonada con el título de la mejor tarjeta gráfica con mejor relación calidad–precio. Esto es debido a que, fue creada basándose en al gran conocida arquitectura Turing que NVIDIA se ha enfrascado de mejorar con el tiempo.

La aquitectura Turing –desarrollada por NVIDIA– asegura darte un mejor rendimiento en tu ordenador y en todos los juegos que esté dispuesto a disfrutar, pues potencia los programas, aplicaciones y juegos con características únicas. Pero eso no es todo, pues también aplica mejoras energéticas en su Hardware, que permite que los ventiladores sean más resistentes y silenciosos.

El sistema de enfriamiento WINDFORCE 2X cuenta con 2 ventiladores de aspas únicos de 80 mm de espesor, ventilador giratorio alternativo y ventilador 3D activo, que entregan una disipación del calor muy efectivo. GIGABYTE ha patentado en sus ventiladores una manera única de empujar o sacar el aire caliente de su tarjeta gráfica mediante un método llamado "Alternate Spinning", que también, es la única solución que puede resolver el flujo de aire turbulento de los ventiladores adyacentes.

Como los ventiladores giran en la misma dirección, la orientación del flujo de aire es opuesta entre los ventiladores, provocará un flujo de aire turbulento y esto reduce la eficiencia al disipar el calor. 

El método de GIGABYTE es girar los ventiladores en direcciones opuesta, y de ese modo la dirección del flujo de aire entre los dos ventiladores es la misma, reduciendo la turbulencia y mejorando la presión del flujo de aire. Si tu equipo no posee tantas especificaciones, no te preocupes, pues con esta tarjeta gráfica podrás incrementar las capacidades, ya que es capaz de darte hasta un 70% más de velocidad y rendimiento que todas las versiones anteriores de otras tarjetas gráficas. 

Además, de ello tendrás la capacidad de tener en tu poder hasta 4 GB de memoria GDDR5 dedicada a video que garantizará la mejor experiencia, contando a su vez con una velocidad de hasta 8 Gbps. Si eres fotógrafo, Youtuber o demás, podrás realizar infinidades de experimentos de ámbito profesional pues la misma poseerá la función de captura en Full HD que tanto deseas, así como de optimizar el proceso de retoque y edición de los programas de diseño. 

Grabar videos de tus partidas será muy fácil con las funcionalidades adicionales que trae la misma, como la del HDR, 360 grados y súper resolución, y esto con la frecuencia máxima de hasta 1665 MHz. Además cuenta con una interfaz intuitiva de vanguardia que te permite acomodar el voltaje, la velocidad del reloj. 

Gigabyte Geforce GTX 1650

Esta tarjeta da una memoria de video dedicada de hasta 4 GB GDDR5, con una arquitectura Turing con unas dimensiones de 19 x 11 x 3 centímetros. La Gigabyte GTX 1650 reproduce una resolución de 4K (7680 x 4320) en sus puertos DisplayPort y HDMI. La frecuencia base de 8002 MHz, la frecuencia base de la GPU es de 1665 MHz a un máximo de 1710 MHz. La tarjeta tiene un sistema de refrigeración de dos ventiladores WindForce 2X con aspas de 80 mm. Es compatible con DirectX 12.
las-mejores-tarjetas-gráficas-
Algunas tarjetas gráficas han prestado funcionalidades como captura de vídeo, sintonización de televisión, decodificación MPEG-2 y MPEG-4, o incluso conectores de mouse, joystick o lápiz óptico.

Tarjeta gráfica Gaming ASUS Cerberus GTX 1050 Ti

Aunque la anterior tarjeta gráfica era realmente buena, creo que hemos hallado a su contrincante directa para que consideres también, se trata de la tarjeta gráfica ASUS GTX 1050 Ti.  Esta tarjeta gráfica cuenta con un destacado rendimiento y una potencia única para los juegos, que nos quedaríamos cortos en contarte todo lo que puede hacer. 

Pero algo es seguro, que con su sistema de arquitectura Pascal, la cual es una de las más avanzadas, podrás jugar cualquier juego por muy pesado que sea.

Te preguntarás, ¿Qué es la NVIDIAPascal? Es un sistema de arquitectura implementado en las últimas tarjetas gráficas de la serie 1000 de NVIDIA, las cuales se ven potenciadas incluso tres veces más que muchas otras del mercado, y la GTX 1050 Ti, es una de ellas. 

Esta tarjeta gráfica es tan versátil que puedes instalarla tu mismo en tu ordenador, esto debido a su SLOT de conexión GDDR5, capaz de ser cómoda y ligera de acoplar. Además, cuenta con una placa de metal resistente para proteger los mecanismos sensibles y proporcionar un refuerzo adicional para la tarjeta en general. 

El estilo de la placa incorpora unas líneas rojas llamativas y el logo de un poderoso guardián de la mitología griega, el Cerberus. Todo esto sin contar siquiera toda la memoria de almacenamiento dedicada que la tarjeta gráfica es capaz de darte. 

Con sus 4 GB, podrás procesar hasta los juegos más pesados, y con su gran autonomía, podrás aumentar el rendimiento de tu equipo gaming, al igual que con otros componentes para que haya una buena sinergia entre todas. 

TarjetaGrafica+EVGA+GTX+1660Ti
¿Sabías qué?

Las tarjetas gráficas no sólo se utilizan para el procesamiento de imágenes. Estas tarjetas se usan también para ejecutar cálculos científicos y lo hacen cientos de veces más rápido que unas máquinas convencionales. Aunque estas tiene otras utilidades, como: el análisis de imágenes 3D, Investigación Matemática, Astronomía, Radioterapia adaptativa, planificación de minera, acústica, entre otros.

Posee un procesado de lectura de gran velocidad, con hasta 7 Gbps, para que la rapidez de los juegos se mantenga lo más detallado y fluido posible. ASUS implementa en esta tarjeta un sistema de refrigeración de dos ventiladores que proporciona dos veces más flujo de aire. 

Los dos ventiladores optimizados cuidadosamente seleccionados por los ingenieros impulsan un rendimiento de flujo de aire 2 veces mayor, combinando una refrigeración mejorada con un entorno informático y de juegos más agradable.

Los ventiladores de Cerberus GeForce GTX 1050 Ti, están certificados con IP5X, lo que la hace resistente al polvo para mejorar la calidad de vida del ventilador. Este riguroso proceso de certificación garantiza un rendimiento óptimo del ventilador, incluso en duras condiciones.

Presenta la posibilidad de utilizar DirectX 12 en su última versión, y también al misma del DirectX 3D, para que no te quedes por fuera de lo último. También, viene siendo una mejor opción a la hora de elegir tarjeta gráfica, pues no es tan cara debido a que ha pasado un tiempo de su salida al mercado.

Algo que caracteriza a esta tarjeta gráfica es que se desarrolla utilizando la tecnología Auto-Extreme, que es un proceso de producción 100% automatizado, que incorpora materiales de primera calidad para ofrecer una tarjeta de forma uniforme, con excelente eficacia, mayor duración y rendimiento.  Y es un proceso de fabricación también contribuye con el medio ambiente, ya que no cuenta con productos químicos agresivos y reduce el consumo de energía en un 50%.

ASUS Cerberus GTX 1050 Ti

Es una gran opción de tarjeta gráfica, pues es capaz de darnos DirectX 12, además cuenta con una memoria de 4 GB GDDR5 con unas dimensiones: 20.3 x 11.5 x 3.8 centímetros y arquitectura Pascal. Su frecuencia es de 7008 MHz y la frecuencia base del procesador gráfico es de 1366 MHz con un máximo de 1480 MHz. De esta manera ofrece una resolución de 4k (7680x4320) en sus tres puertos de salida de video (DVI, HDMI y DisplayPort). Tiene una refrigeración de dos ventiladores con certificación IPX5 y el software de rendimiento Tweak II.

Tarjeta gráfica Gaming MSI Geforce GTX 1660

La tarjeta gráfica MSI GTX 1660 es una de las afortunadas en poseer en su composición el poder de arquitectura Turing, lo que la hace tan querida por muchos y tan comprada en las tiendas. 

Si estás buscando algo más concentrado en lo que se trata de juegos, trasmisiones y demás, esta es sin duda la tarjeta gráfica que necesitas para tu ordenador. 

Esta misma posee la capacidad de procesamiento óptimo por su arquitectura Turing que aumenta la capacidad de desarrollo del software y hardware que la misma usa, dándote la mejor calidad de trabajo.

Con ejecución simultánea de operaciones de punto flotante y enteros, tecnología de sombreado adaptativo y con mayor memoria de caché, los sombreadores de Turing permiten aumentos increíbles de rendimiento en los juegos más recientes del mercado. Con esta MSI GTX 1660 podrás hacer capturas de pantalla y video en vivo, y al mismo tiempo compartirlos con tus amigos. 

Con el software de GeForce Experience podrás hacerlo todo, optimiza y configura tus juegos con un mayor rendimiento personalizado. Es el compañero esencial de tu tarjeta gráfica GeForce.

msi-geforce-gtx-1080
Truco de Experto

“El tipo de memoria, por lo general GDDR5 o GDDR6, también marca la diferencia en la elección de una tarjeta gráfica, del mismo modo que el voltaje del suministro de energía. Puedes encontrar esto buscando en línea el número de serie de tu ordenador.”


WikiHow Staff | WikiHow

Vuelve el más esperado diseño GAMING de MSI con dos ventiladores. Esta maravillosa obra maestra proporciona un diseño premium con efectos RGB combinado con el color negro y gris metálico de su placa de metal cepillado. Esta tarjeta gráfica MSI GAMING ha sido diseñada para ti.

Personaliza tu tarjeta con tu estilo gracias a Mystic Light. Elige tu estilo perfecto entre millones de colores disponibles y dale un último toque con un efecto LED, con tan solo unos pocos clics. Y si no quieres colores, no importa, simplemente los puedes apagar.

MSI incorpora en esta GTX la séptima generación del famoso diseño térmico MSI TWIN FROZR, que cuenta con la tecnología más avanzada para un rendimiento de enfriamiento máximo con su TORX FAN 3.0, gracias a sus hazañas aerodinámicas innovadoras. Esto significa una experiencia y un rendimiento estable 100% garantizada gracias a las bajas temperaturas

Además, mantén la mejor calidad de imagen tanto en una retransmisión como en la experiencia de juego sin sacrificar ningún bit. Con la velocidad de frecuencia de hasta 1785 MHz podrás aumentar el realismo y la aceleración de los fotogramas por segundos.  Esto sin contar sus 6 GB GDDR5 de memoria de video dedicada para la misma tarea.

MSI Geforce GTX 1660

Tarjeta gráfica de gran poder que es capaz de darnos un sistema de arquitectura Turing con una memoria de 6GB GDDR5. Sus dimensiones son 24.7 x 12.7 x 4.6 centímetros y la frecuencia de la GPU es de hasta 1860 MHz, cuenta con puerto HDMI y Displayport la cual proyectan una resolución de 4K (7680 x 4320). Tiene un sistema de refrigeración de dos ventiladores con iluminación LED RGB.
NVIDIA RTX 2080 Ti
Cada día, tanto AMD como NVIDIA, se esfuerzan por desarrollar unas tarjetas de video más potentes, capaces de reproducir video a 2, 4 e incluso 8K.

Tarjeta gráfica Gaming ASUS Dual GTX 1650

Esta edición proporcionada por ASUS, implementa algunas mejoras en cuanto al hardware de la misma tarjeta gráfica para que cuente con mejor velocidad.

Se implementa dos ventiladores potentes con resistencia al polvo (IPX5) la cual es el peor enemigo de los ventiladores y cuenta con una selección de componentes de calidad que se montan mediante un proceso de manufactura automatizado.  El resultado de toda esta gran tecnología implementada por ASUS, es una plataforma que ofrece un nivel de rendimiento óptimo y es ideal para usuarios que quieren adentrarse en el mundo de los videojuegos.

Gracias a la tecnología NVIDIA G-SYNC, esta tarjeta gráfica promete una experiencia de extraordinaria fluidez. Disfruta de tus juegos favoritos sin tirones ni que la imagen se entrecorte. La arquitectura con la que cuenta esta tarjeta es una de las más recientes del mercado por parte de NVIDIA, y es la arquitectura Turing. 

Esta es capaz de ofrecer una memoria de hasta 4 GB GDDR5 y gracias a eso podrá hacer todo su trabajo de reproducir grandes gráficos con una rapidez de hasta 8 Gbps, sobrepasando a otras más costosas. 

Su frecuencia de hasta 1665 MHz la hacen ideal para disfrutar de los mejores juegos actuales y los que están por venir sin problemas algunos y con la mayor fluidez. ASUS integra en su tarjeta gráfica un software que te permite revisar y ajustar el rendimiento de ella. 

Con el ASUS GPU Tweak II podrás manipular parámetros como las frecuencias de los núcleos GPU y la memoria, los voltajes y mucho más, además de monitorizarlo todo en tiempo real desde su interfaz. El Tweak II te ofrece todos los controles que necesitas para disfrutar al máximo de tu tarjeta gráfica.

ASUS DUAL GTX 1650

Esta tarjeta gráfica posee una arquitectura Turing con unas dimensiones de 20.4 x 11.5 x3.7 centímetros, con puertos HDMI, DVI y DisplayPort. Cuenta con una memoria de video de 4 GB GDDR5 a una frecuencia de 8002 MHz y una frecuencia base de la GPU de 1485 MHz, con un máximo de 1725 MHz. Reproduce resoluciones de 4k (7680 x 4320), cuenta con la compatibilidad de DirectX 12 e incorpora el software Tweak 2. Tiene una refrigeración de dos ventiladores con resistencia al polvo (IPX5).

Preguntas frecuentes

¿Cuánto voltaje consume la ASUS Cerberus GTX 1050 Ti de la fuente de alimentación?

Realmente es una tarjeta que consume poco voltaje, con una fuente de alimentación de 550W debería ser más que suficiente.

¿Se pueden ver videos a 1080p o 4K con las tarjetas gráficas que proporcionen estas resoluciones?

Efectivamente lo podrás hacer, pero siempre y cuando tengas un monitor que admita esa resolución. De lo contrario no disfrutaras de dichas resoluciones.

¿La ASUS Dual GTX 1650 funciona correctamente con un procesador Intel i3?

Funciona bien, pero no le sacas el máximo provecho ya que se recomienda implementar procesadores i5 o Ryzen 5 para disfrutar al máximo esta tarjeta.

¿La tarjeta gráfica Gigabyte usa los ventiladores cuando no está caliente?

Si no estás jugando, no suelen funcionar los ventiladores. Si se calienta un poco se ponen suavemente en marcha.